Preguntas Frecuentes

Hay un producto que en la página esta con descuento, luego al final de la compra, al aplicar mi código de descuento de paciente, este no me funciona, ¿por qué pasa esto? 

Los cupones no son acumulables con otras promociones, pero si se pueden utilizar en productos sin descuento. 

 

¿Cuándo llegará la boleta de mi compra? 

Las boletas son generadas automáticamente cuando te encuentras registrado en el SII, en caso de no estarlo, nos tomara un período máximo de 48 horas para la emisión de esta. Puedes escribirnos a [email protected] para solicitarla.  

   

¿Puedo hacer la compra y pagar al momento de la entrega del producto? (pago con entrega en destino) 

No se puede pagar al momento de retirar el producto, ni al momento de recibirlo, la compra y el pago siempre debe ser a través de la sitio web. Puedes comprar sin una cuenta, o iniciar sesión o crear una cuenta posterior a tu compra, agregar tus productos al carro de compra y pagar en el momento, para iniciar el procesamiento del pedido. 

 

¿Cómo funciona el retiro?  

Para retirar tu compra debes hacer la compra sin considerar el costo del despacho, y en observaciones comentar que será retirado en oficina. Debes esperar la confirmación de que tu pedido se encuentra completado, al final del correo podrás leer que se encuentra listo para retiro. 

 

¿Cuál es el valor del despacho? 

El valor del despacho dependerá de la cantidad de productos, del tamaño y peso de estos, y de la dirección de destino, se calcula automáticamente al finalizar la compra y se expresa como monto de envío. Se debe pagar con la compra. Los envíos se realizan por Chilexpress. 

 

¿A qué hora puedo pasar por la tienda? 

El horario de atención coincide con el del centro médico, de lunes a viernes desde las 9:00 a 18:00 horas.

 

¿Venden con factura y al por mayor? 

En caso de necesitar factura, debe dejar escrito en los comentarios y enviar sus datos de facturación a [email protected] . No se realizan ventas por mayor. 

 

¿Algún número de contacto? 

Tienda online NeoSer WhatsApp +56 9 5062 7003 o llamar directamente al +562 232 51 0980 

 

¿Cómo hago para comprar? 

Debes navegar por la tienda e ir agregando los productos que quieras comprar a tu carrito, luego te diriges al carro de compras que se encuentra en la esquina superior derecha de la página, seleccionas el botón “Finalizar compra” e ingresas tus datos personales. Pagar en el momento para que se procese tu pedido. Puedes crear una cuenta al momento de finalizar la compra. No es necesario tener una cuenta en la tienda para poder comprar. 

 

Qué pasa si mi compra se demora más de lo indicado por Tienda Neoser o no tiene movimiento?  

Debe comunicarse a la brevedad con Tienda NeoSer para que gestione pieza sin movimiento 

 

Qué pasa si mi pedido va en otra dirección a la mía 

Debe comunicarse a la brevedad con Tienda NeoSer para que gestione pieza fuera de ruta. 

 

¿Qué pasa si mi pedido se extravía? 

A la Tienda nos llega una notificación de este, y [email protected] se contactará contigo para revisar lo sucedido y buscar alguna solución. 

 

¿Qué pasa si mi pedido lo solicito con entrega a domicilio y llega a sucursal? 

Eso sucede cuando Chilexpress no tiene cobertura de reparto a esa dirección.  

También puede que hayas colocado mal la dirección; con la orden de transporte podrás saber si tu paquete llegó a otra dirección. Si es así deberás notificar a [email protected]  para redireccionar el paquete, pero este posiblemente llegue a una sucursal cercana a tu dirección de entrega.